menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Período 2019-2020

Chile asume la secretaría de la Conferencia de Ministros de Defensa

El protocolo de ayuda humanitaria será la prioridad de Chile. Foto: FACh.

El protocolo de ayuda humanitaria será la prioridad de Chile. Foto: FACh.

27/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa Nacional de Chile, Alberto Espina, presidió la ceremonia de transferencia, por parte de México, de la secretaría pro témpore de la Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CMDA). Con ello, y como dio a conocer Infodefensa, el Ministerio de Defensa de Chile asume la responsabilidad de dirigir la CMDA que se realizará en Santiago durante el ciclo 2019-2020. El traspaso se concretó a través de la firma del documento respectivo por parte del secretario general de la CMDA,  general del Ejército Mexicano, David Rivera, al subsecretario de Defensa de Chile, Cristian de la Maza.

El ministro Espina agradeció la gentileza, afecto y aprecio demostrado por México durante su estadía en Cancún en la reciente CMDA. Y señaló que “la Defensa de América tiene un desafío muy importante que nos une y que dice relación con cómo lograr...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje