menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gatekeeper de Thales y C-Guard de Terma

La clase Reformador tendrá más sistemas de defensa de los previstos

No existen planes por ahora de arrancar una segunda POLA. Foto: DOD, Thales y Presidencia.

No existen planes por ahora de arrancar una segunda POLA. Foto: DOD, Thales y Presidencia.

22/01/2019 | Ciudad de México

M. García

Este 17 de enero la firma de radares francesa Thales habló por primera vez públicamente sobre su papel como un socio clave en la proveeduría e integración de sistemas de defensa a bordo del proyecto de la Patrullera Oceánica de Largo Alcance (POLA) de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), ahora materializado en la fragata clase Reformador. De dicha charla se extrae que el proyecto contará con más sistemas de defensa aún de los previstos: el Gatekeeper y el C-Guard.

Infodefensa ya adelantó en su momento a la industria y al público mexicano, a través de diferentes notas, que la mayoría de los sistemas de defensa y control de misión de abordo serían provistos por Thales, significando un gran avance en el nivel tecnológicos del sistema mexicano de defensa.

Foto Presidencia

Thales se ha referido al tema como su primer contrato...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje