menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviones para entrenar a los cadetes de la AFA

Brasil retrasa de nuevo el plan de modernización de los T-27M Tucano

Imagen inédita del prototipo de panel del T-27M, durante su instalación.

Imagen inédita del prototipo de panel del T-27M, durante su instalación.

18/02/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña ha vuelto a retrasar, y ya van tres veces, el cuarto proceso de licitación del Proyecto T-27M. La Comisión Aeronáutica Brasileña en Washington DC (CABW) no recibió el pasado jueves, como se había hecho público el 31 de enero pasado, las propuestas de la licitación de modernización de los T-27. Las nueva fecha es el  4 de marzo. 

La primera licitación fue contestada y posteriormente anulada pues, en el último momento, la FAB definió que los aviones debían ser de la empresa norteamericana Garmin. Otras dos, conducidas y anuladas por el propio Comando General de Apoyo (Comgap), no agregaron mayores novedades al proceso.

La licitación especifica un plazo de 18 meses para la ejecución de los trabajos de modernización de los T-27, incluyendo el proyecto, prototipo y aprobación, con una cadencia de entrega prevista en contrato de tres a cinco aeronaves cada mes.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje