menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto Fénix

La Armada de Chile revisa la señalización marítima de la Quinta Zona Naval

Una de las boyas revisadas por el Centro Zonal de Señalización Marítima de Puerto Montt. Foto: Armada de Chile

Una de las boyas revisadas por el Centro Zonal de Señalización Marítima de Puerto Montt. Foto: Armada de Chile

11/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Personal especialista en faros de dotación del Centro Zonal de Señalización Marítima de Puerto Montt efectuó tareas de mantenimiento y recuperación de balizas y boyas de la Red de Ayudas a la Navegación en el territorio jurisdiccional de la Quinta Zona Naval.

Los trabajos de los técnicos de la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas (Dirsomar) de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) son parte del proyecto Fénix y tienen por finalidad lograr la estandarización, renovación y modernización de la señalización marítima para mejorar la seguridad náutica.

La partida del Centro Zonal de Señalización Marítima de Puerto Montt embarcó en el patrullero de servicio general PSG-71 Micalvi y desarrolló una comisión de 4 días navegando un total de 480 millas náuticas en 59 horas de navegación por el canal Apiao, Queilen, Laitec, Desertores y Yelcho inspeccionando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje