menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista F-Air 2019

T. Lindén (Saab): "El sector local tiene potencial para ser socio de los programas que instalaríamos en Colombia con el Gripen"

Thomas Lindén

Thomas Lindén

08/07/2019 | Rionegro

Erich Saumeth

Con ocasión de la próxima celebración feria F-Air 2019, la compañía sueca Saab estará presente con el fin de exponer a los asistentes sus más recientes innovaciones y productos, adecuados todos a las necesidades y requerimientos de sus clientes y potenciales clientes. En razón a esto, Infodefensa.com ha podido dialogar con Thomas Lindén, director ejecutivo para Colombia, quien comentó sus impresiones sobre este importante evento y sobre el interés de Saab en participar en los diferentes procesos que Colombia adelanta en el sector de la Defensa y la Seguridad Nacional.

¿Qué objetivo se han planteado para este evento?

F-Air Colombia 2019 es una gran oportunidad para presentar nuestra cartera de productos y soluciones costo-eficientes y altamente capaces. Nuestro objetivo principal es presentar el Gripen y el Saab 2000 Erieye AEW&C como componentes clave para lograr la superioridad aérea en Colombia. Además, este año marca Aniversario nº100 de la Fuerza Aérea Colombiana y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje