menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Serán utilizados en el plan de emergencia Covid-19

El Ejército Argentino recibe otros dos helicópteros AB-206 modernizados por Fadea


El Ejército Argentino recibe otros dos helicópteros AB-206 modernizados por Fadea


 Ver galería de fotos

10/04/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

La Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” SA (Fadea) concretó la entrega de dos helicópteros AB-206 al Ejército Argentino (EA). Desde el Ministerio de Defensa informaron que serán empleados en el plan de emergencia Covid-19.

Con estas dos unidades ya son cuatro los helicópteros que Fadea le entregó al Estado. Cabe recordar que las primeras dos unidades se entregaron en los primeros días de este año, como informó Infodefensa.com en su momento.

Este proyecto, que cuenta con la colaboración del Comando de Aviación del Ejército Argentino, involucra a 19 de las 20 aeronaves que el Estado argentino incorporó de Italia. El proceso de modernización de helicópteros implica tareas de inspección estructural, sistemas, aviónica, pintura, tapicería, motor, ensayos funcionales y modernización.

Según Fadea, solo restan algunos detalles y certificaciones para que “en el corto plazo” hagan entrega...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje