menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En las instalaciones que el astillero posee en Punta Arenas

El OPV Marinero Fuentealba de la Armada de Chile inicia mantenimiento en Asmar Magallanes

El buque en labores de vigilancia y control en aguas antárticas. Foto: Armada de Chile

El buque en labores de vigilancia y control en aguas antárticas. Foto: Armada de Chile

14/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El patrullero oceánico OPV-83 Marinero Fuentealba de la Armada de Chile comenzó un período de mantenimiento general en las instalaciones de la planta industrial Magallanes de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar).

El buque de la Tercera Zona Naval fue subido por primera vez en su historia al varadero del astillero más austral del mundo, ubicado en el sector de Bahía Catalina en Punta Arenas, para recibir trabajos de mantenimiento conforme al Plan Anual de Carenas de la institución.

Las reparaciones estarán a cargo del personal de Asmar Magallanes y serán realizadas bajo estrictas medidas de protección sanitaria y seguridad para prevenir contagios de coronavirus 

Asmar Magallanes

 

La planta industrial Magallanes es uno de los tres centros productivos de Asmar. Posee un riel marino para varar buques de hasta 3.570 toneladas, una línea de transferencia longitudinal de 212 metros y otra paralela de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje