menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En la ruta de su centenario

La Fuerza Aérea de Chile inicia el Mes del Aire y del Espacio

En la ceremonia se presentó el video Conectando a Nuestro País con El Espacio: Imagen: FACh

En la ceremonia se presentó el video Conectando a Nuestro País con El Espacio: Imagen: FACh

04/03/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Próxima a cumplir 91 años el 21 de marzo, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) dio inicio al Mes del Aire y del Espacio, periodo en el que se realizarán distintas actividades en conmemoración de un nuevo año rumbo al centenario de la institución de la Defensa Nacional.

La ceremonia se realizó ayer en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio y estuvo presidida por el ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, acompañado del comandante en jefe de la FACh, general del aire Arturo Merino. También asistió parte del Alto Mando institucional; el director general de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa; el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Javier Iturriaga; el subsecretario de Defensa, Cristian de la Maza, y para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas; oficiales y Personal del Cuadro Permanente, entre otros invitados.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje