menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Entrega a Malasia en Sevilla

El avión A400M ya ha llegado a su primer cliente de exportación

150311 avion A400M malasia airbus ds

11/03/2015 | Madrid

Infodefensa.com

El fabricante Airbus Defence and Space ha entregado oficialmente el primer avión de transporte militar A400M encargado por la Real Fuerza Aérea de Malasia (RMAF, por sus siglas en inglés), el primer cliente de exportación de este modelo desarrollado en conjunto por  BélgicaEspaña, Reino UnidoFranciaAlemaniaLuxemburgo y TurquíaEsta unidad protagonizará la exhibición aérea LIMA 2015 en Langkawi, Malasia, que tendrá lugar del 17 al 21 de este mismo mes.

El aparato fue aceptado este lunes (en la imagen) por las autoridades malayas en la línea de ensamblaje final que la empresa tiene en Sevilla, España. El jefe de la RMAF, el general Dato´ Sri Rosian Bin Saad explicó que el A400M dará a su fuerza aérea la mayor capacidad de transporte pesado avanzado de la región y nos permitirá realizar una extraordinaria gama de operaciones militares y humanitarias.

Por su parte, el consejero delegado de Airbus Defence and Space (Airbus DS), Bernhard Gewert, se mostró orgulloso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje