menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El acuerdo se estima en 6.800 millones de euros

Catar ralentiza la compra de 24 cazas Eurofighter

Fábrica de cazas Eurofighter. Foto: Eurofighter

Fábrica de cazas Eurofighter. Foto: Eurofighter

19/09/2018 | Londres

Infodefensa.com

La compañía británica BAE Systems aún tiene que cerrar la venta de 24 aviones de combate Eurofighter Typhoon a Catar, valorada en 6.000 millones de libras (casi 6.800 millones de euros). Los términos finales del acuerdo están todavía pendientes de confirmación, a pesar de que el pasado diciembre, como recogió entonces Infodefensa.com, los titulares de Defensa de ambos países, Gavin Williamson, por parte del Reino Unido, y Khalid bin Mohammed al Attiyah, de Catar, formaron parte de la escenificación de un contrato en el que se incluyó un paquete de apoyo y capacitación.

El diario británico The Telegraph apunta que el retraso en el primer pago de la operación, inicialmente previsto para mediados de año, ha levantado las sospechas de que pueda existir algún problema en la transacción. El pasado junio se conoció que este primer anticipo quedó pendiente para el tercer trimestre del año. El 30...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje