menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aviones de ataque ligero e instrucción avanzada

Embraer negocia con la FACh la venta de cuatro A-29B Super Tucano

Embraer A-29B Super Tucano de la FACh sobre el desierto de Atacama. Foto: Óscar Medina

Embraer A-29B Super Tucano de la FACh sobre el desierto de Atacama. Foto: Óscar Medina

03/01/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La fabricante brasileña de aviones Embraer entregó un Request For Quotation (RFQ) a la Fuerza Aérea de Chile (FACh) por cuatro aviones de ataque ligero y entrenador avanzado A-29B Super Tucano.

El vicepresidente para América Latina de Embraer, Rafael Daher de Miranda, y el representante de ventas y negocios internacionales de Embraer Defense and Security, Alexander Rochael de Paiva, se reunieron el pasado 6 de diciembre con el jefe de la División de Desarrollo y Proyectos (Divdepro) del Comando Logístico de la FACh, general de brigada aérea Orlando Franchi, atendiendo a una carta RFQ emitida por la Divdepro.

Los representantes de la compañía entregaron dos ejemplares de la propuesta comercial, asociada a cuatro aeronaves A-29B más Equipos de Asistencia en Tierra (GSE, Ground Support Equipment) mayor y menor.

La entrega formal de la oferta se enmarca en la reciente entrega de Embraer, por la misma...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje