menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para el Grupo de Respuesta de Inmediata

Saygo vende a la Dirsomar munición y accesorios de armas no letales FN 303

El FN 303 puede disparar distintos tipos de munición no letal. Foto: FN Herstal

El FN 303 puede disparar distintos tipos de munición no letal. Foto: FN Herstal

08/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas (Dirsomar) de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Saygo Representaciones SPA el suministro de munición y accesorios para el armamento no letal FN Herstal FN 303 del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI).

La entidad licitante, tal como publicó Infodefensa.com, convocó a un concurso público el 19 de marzo para adquirir cinco cajas de 150 unidades de munición no letal de 18 mm, una botella de aire comprimido color negro, ocho cargadores circulares con capacidad para 15 proyectiles y una caja con kit de repuestos.

Saygo fue la única empresa que participó en este concurso y su oferta fue analizada por el comité de evaluación que recomendó la adjudicación del contrato por haber obtenido el mayor puntaje en la matriz...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje