menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2015

Patria presenta la última versión de su blindado 8x8 AMV

150917 blindado vehiculo 8x8 patria amv xp ifv (patria)02

18/09/2015 | Londres

Infodefensa.com

La compañía finlandesa Patria ha llevado hasta la feria internacional de defensa DSEI de Londres su última versión del blindado 8x8 AMV (Vehículo Acorazado Modular). Los visitantes de la muestra que concluye este viernes pueden conocer de primera mano el AMV(XP) IFV, como se denomina el nuevo vehículo.

La versión revelada ahora ha aumentado su peso hasta las 32 toneladas, lo que le permite portar una carga útil de 15 toneladas e integrar un completo equipamiento de protección tanto contra amenazas asimétricas como contra las convencionales. En él se pueden combinar distintos sistemas de armamento para mantener al máximo su capacidad de potencia de fuego. Las suspensiones, la transmisión y el motor también han sido mejorados para absorber el aumento de peso.

El AMV(XP) IFV cuenta con una estructura básica anfibia que le permite navegar y con una arquitectura abierta para facilitar la integración de distintos sistemas, como C4I (de mando, control,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje