menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Resumen 2015

Los éxitos y los fallos de los nuevos desarrollos militares internacionales

140424 a400m morro avion francia (gines soriano forte)

28/12/2015 | Madrid

G. S. Forte

Algunas de las plataformas militares más importantes que se desarrollan actualmente han recibido este año dosis a partes similares de éxitos y fracasos. El siguiente es un resumen de ambas vertientes.

En el cielo han destacado los duelos entre míticos programas, como el de los aviones de combate Rafale y Eurofighter, o el de las aeronaves de suministro de combustible A330 MRTT y KC-46. A ellos se suma la lucha entre los gigantes norteamericanos Boeing y Lockheed Martin, por un lado, y Northrop Grumman, por otro, para hacerse con el suculento programa de 80.000 millones de dólares con el que dotar a Estados Unidos de su futuro bombardero de largo alcance. El contrato acaba de ser adjudicado a Northrop, pero las otras dos compañías están muy lejos de aprobar el resultado. Este asunto va a dar mucho de sí, como lo lleva tiempo dando el señalado enfrentamiento Airbus-Boeing a costa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje