menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Amur-1650

Marruecos negocia la compra a Rusia de cazas Su-34 además de un submarino

160711 submarino cuarta generacion rusia (rubin)

23/08/2016 | Madrid

G. S. Forte

Rabat está interesado en la adquisición de aviones de combate rusos Sukhoi Su-34. Las conversaciones para la compra de este material se unen a las ya conocidas para hacerse con un submarino de propulsión diésel-eléctrica de la clase Amur-1650, también de fabricación rusa.

El periódico moscovita Izvestia cita fuentes de la industria militar de ese país en una información en la que revela estas negociaciones. La agencia Tass, que se hace eco de la noticia, enmarca el interés marroquí por las aeronaves tras su participación en la campaña de bombardeos que Rusia inició el año pasado en Siria. Omán y Jordania son otros posibles clientes de este modelo alentados por su uso en una guerra que está proporcionando a Moscú un escaparate del que su industria militar se está sirviendo para aumentar sus ventas, tal y como ha venido informando Infodefensa.com.

Marruecos ha dejado ver que necesita armamento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje