Mades aumenta su facturación un 10 hasta los 21 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Mades aumenta su facturación un 10 hasta los 21 millones

MADES
|

La compañía española Mades superó los 21 millones de euros de facturación en el último ejercicio, un 10% más respecto al anterior. Entre las cifras de negocio destaca que el 75% de su producción se destinó a la exportación, lo que permite a la empresa consolidar su expansión internacional. El reto ahora es reforzar su presencia nacional, respaldada en las excelentes cifras exportadoras.

La firma con sede en Málaga destaca que su crecimiento se ha duplicado en los últimos tres años, gracias en gran medida a los servicios de tecnología avanzada en fabricación electrónica para programas de defensa y aeronáutica. Este ejercicio además aumentó la cartera de clientes fuera de España, fortaleciendo a su vez el propio mercado nacional.

Los resultados, añade, son fruto de un plan de consolidación nacional y expansión internacional estructurado con el fin de convertirse en una referencia del diseño y producción de sistemas electrónicos de alta fiabilidad.

“La intención de la compañía reforzar su colaboración con las firmas integradoras nacionales aportando la experiencia internacional como valor diferencial”, destaca Mades como reto para los próximos años.

Mades subraya que “la cultura de mejora continua a partir de la gestión profesional de programas con una cadena de suministro integrada y una sólida ingeniería de producto y fabricación”. Esto le permite participar en programas internacionales de primer nivel, como Airbus A400M, Eurofighter EF-2000, helicóptero Tigre, vehículos blindados, sistemas de comunicación naval y misiles tanto europeos como norteamericanos.

El director gerente de la compañía, Jean Montalvan, asegura que “los datos de facturación confirman que Mades es una apuesta estratégica de primer nivel para el sector de la defensa y aeronáutica, y que se ha convertido en un proveedor de referencia para las grandes integradoras”.

Asimismo, añade que “el salto cualitativo ha sido extender el portfolio de servicios y tecnologías ofrecidos, muy reforzado por el continuo enfoque de todas las personas que conforman Mades en la excelencia del servicio al cliente”.

Foto: Mades



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto