Ombuds Servicios se adjudica un contrato del Ejército de Tierra por 4,7 millones de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Ombuds Servicios se adjudica un contrato del Ejército de Tierra por 4,7 millones de euros

Ombuds servicios
|

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa Ombuds Servicios se ha adjudicado un contrato para prestar el servicio de Auxiliares de Control y Servicios (ACS) en las bases, los acuartelamientos y los establecimientos del Ejército de Tierra por un importe total de 4,7 millones de euros.

La entidad adjudicataria del contrato ha sido la Junta de Contratación del Ejército de Tierra. El proceso de licitación ha tenido procedimiento abierto y tramitación urgente.

En concreto, el personal de la compañía que preste el servicio ASC deberá realizar, entre otras funciones, el control de entradas y salidas de las dependencias, la observación del estado de limpieza de las instalaciones, el control de tráfico y accesibilidad a las zonas de aparcamiento, la verificación del cumplimiento de las normas internas, y el control, recogida y entrega de llaves, paquetería y objetos perdidos.

Ombuds Servicios es la división del Grupo Ombuds que da respuesta a las labores de apoyo a la gestión de las instalaciones y actividades económicas no cubiertas por la Seguridad, como mantenimiento, conserjería, azafatas, atención al cliente, limpieza, etc.



Recomendamos