Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

|

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV, que ofrece un repaso por la actualidad más relevante de la semana del sector Defensa y Seguridad. 

Para comenzar, Pedro Sanchez, presidente del Gobierno de Españavisita la sede de Indra en Madrid. El dirigente aprovechó la visita para mostrar su apoyo a la estrategia de crecimiento de la compañía. El Ministerio de Defensa tiene presupuesto para programas de modernización. De ese dinero, el Ejército de Tierra solamente dispondrá de cinco millones para 2022. 

El Ejército de Tierra se viste de luto. Dos jóvenes militares perdieron la vida realizando unos cursos de buceo en Huesca y Cartagena. Desde la Fuerza Terrestre expresaron su pésame a sus familiares y compañeros a través de sus redes sociales.

Pasamos a proyectos tecnológicos. La tecnología del sistema de combate de las fragatas F110 podrá aprovecharse en las F100. Así lo confirma el director de Ingeniería y Construcciones navales de la Armada, vicealmirante Manuel Martínez, en una entrevista concedida a Infodefensa.com. 

En aviación, la empresa Airbus busca reducir las emisiones de CO2 y óxido de nitrógeno de sus aeronaves civiles y militares. Pablo Gracia se traslada hasta la factoría de la compañía en Sevilla y nos cuenta más detalles de este proyecto. 

Después es el turno de contratación. Por un lado, la empresa española Langa modernizará quince vehículos de Transporte Oruga Acorazados (TOA) de zapadores por 1. 200.000 euros. El contrato tiene un plazo de ejecución que se extenderá hasta diciembre de 2022. Por otro lado España, en el marco de la defensa de la Unión Europeadesarrollará un receptor marítimo del Sistema Galileo por siete millones de euros. 

La celebración de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad tendrá lugar en Madrid del 3 al 5 de noviembre. Desde Infodefensa realizaremos una cobertura integral del evento, con vídeos, textos y fotografías. 





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto