Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV, que ofrece un repaso por la actualidad del sector más relevante de la semana. 

Comenzamos la semana con el gran despliegue de seguridad que tendrá lugar en Madrid con motivo de la cumbre de la OTAN. Las Fuerzas Armadas se ocuparán de proteger el espacio aéreo. 

Continuamos con noticias de compañías que acudieron a Eurosatory a mostrar sus soluciones. Por un lado, la última novedad de Indra es un sistema de guerra electrónica transportable en una mochila. Por otro lado, Santa Bárbara Sistemas se suma a la carrera tecnológica y apuesta por el mantenimiento predictivo, sirviéndose para ello de la realidad aumentada y un sistema de monitorización. 

Por parte de Expal, la compañía apuesta por aumentar la producción de su fábrica de Trubia y contratar a más personal. En contratación, la Armada licita la compra de munición por casi dos millones de euros. En cuanto a programas, seis países miembros de la OTAN aúnan fuerzas para sacar adelante el proyecto de un helicóptero europeo. España por el momento no se ha sumado.

Pasamos al espacio informativo dedicado a drones y patrocinado por UNVEX. La empresa SCR nos muestra el nuevo concepto de su dron Scrab, que ya no es tan solo un blanco aéreo. 

Para finalizar, anunciamos que infodefensa TV cumple un nuevo hito: ¡nuestro canal ha superado ya los 70.000 seguidores!





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto