menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El DIM N° 4 Cochrane de la Armada de Chile despliega personal en Chiloé

El control vehicular nocturno es una de las labores de la Infantería de Marina en Chiloé. Foto: Armada de Chile

El control vehicular nocturno es una de las labores de la Infantería de Marina en Chiloé. Foto: Armada de Chile

28/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Unidad de Tarea Austral 2 del Destacamento de Infantería de Marina N° 4 Cochrane del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile se encuentra desplegada en la Isla Grande de Chiloé para evitar nuevos contagios y prevenir la propagación del coronavirus.

El contingente de 34 efectivos, proveniente de la ciudad de Punta Arenas, arribó a mediados de julio a la provincia de Chiloé para reemplazar al Pelotón Lynch de la Cuarta Zona Naval que desarrolló por casi un mes tareas de fiscalización y control sanitario en las comunas de Ancud, Quellón, Achao y Castro. 

La unidad del Destacamento de Infantería de Marina N° 4 Cochrane ha efectuado en las últimas jornadas check point, patrullajes preventivos diurnos y nocturnos, controles domiciliarios a personal que cumple cuarentena preventiva obligatoria, apoyo en la entrega de cajas solidarias a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje