menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cuenta Pública 2020

La Armada de Chile potenciará el apoyo logístico y la presencia en la Antártica

OPV-83 Marinero Fuentealba. Foto: Armada de Chile

OPV-83 Marinero Fuentealba. Foto: Armada de Chile

03/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile desplegará unidades navales y aéreas para brindar soporte logístico a las bases y estaciones científicas existentes en la Antártica como también para efectuar tareas de supervisión y control del tráfico marítimo en las aguas de esta zona del planeta.

Este elemento es una de las acciones programadas por la institución para el período 2022-2022 y que está presente en la Cuenta Pública 2020 del Gobierno de Chile dada a conocer por el presidente Sebastián Piñera en el Congreso Nacional el pasado 31 de julio.

De acuerdo a este documento, al que tuvo acceso Infodefensa.com, la Armada de Chile continuará colaborando con la conectividad marítima del territorio insular y desarrollará rondas médicas por las ciudades de Arica, Ancud, Castro, Quellón, Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams y el archipiélago de Juan Fernández.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje