menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurofighter y Saab, entre los candidatos

Indonesia impulsa la compra de nuevos cazas

170123 t 50 secretario defensa indonesia kai (ministerio defensa indonesia)

24/01/2017 | Madrid

Infodefensa.com

Las compañías Saab, Sukhoi, Lockheed Martin y Eurofighter han aumentado su expectación ante el proceso iniciado por Yakarta para dotarse de nuevos aviones de combate con los que sustituir a su actual flota de F-5E / F Tiger II. El nuevo jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Indonesia, el teniente general Hadi Tjahjanto, ha asegurado que los actuales aparatos serán reemplazados con un nuevo modelo de modo que el inventario esté mejorado en 2024, de acuerdo con el plan estratégico nacional. De este modo ha asegurado la continuidad del proceso e impulsado de paso la operación.

Entre los candidatos a dotar al país de la nueva plataforma se encuentran los cazas JAS39 Gripen, de la empresa sueca Saab; Su-35, de la rusa Sukhoi;  F-16 Block 60 Viper, de la norteamericana Lockheed Martin, y Eurofighter, del consorcio europeo del mismo nombre propiedad de Airbus, BAE Systems y Leonardo, recuerda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje