menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La nueva unidad operará con el Servicio Fronterizo

Kazajistán compra su noveno avión Airbus C295

Avión militar C295. Foto: Airbus

Avión militar C295. Foto: Airbus

23/03/2019 | Nursultán (Kazajistán)

Infodefensa.com

El Servicio Fronterizo de la República de Kazajistán ha adquirido un avión de transporte mediano C295. El país ya completó hace dos años un pedido para su fuerza aérea de otros ocho aparatos de este modelo ensamblado en Sevilla por la compañía Airbus. El nuevo contrato, suscrito por un valor que no ha trascendido, incluye la prestación de servicios de capacitación y el suministro de repuestos y equipos de apoyo en tierra.

El noveno C295 con el que contará Kazajistán estará configurado como versión de transporte y desempeñará “un papel vital en las actividades de control de fronteras y en las operaciones de seguridad nacional gracias a su fiabilidad y a la eficiencia de costes en operaciones a bajas temperaturas”, de acuerdo con el fabricante.

La ex república soviética de Kazajistán hizo hace dos años efectivo el Memorando de Entendimiento firmado con Airbus Military en 2012, recogido...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje