Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Conozca todo el material enviado a Ucrania, las últimas novedades de la F-110 y el interés de Marruecos en el lanzacohetes PULS
|

Ya está disponible el informativo semanal de InfodefensaTV, el programa que recoge las noticias más relevantes del sector Defensa y Seguridad de la semana.

En este último año, hasta un total de 31 países han contribuido con las Fuerzas Armadas de Ucrania, ayudando al país a hacer frente a Rusia. En este tiempo, se han conseguido recaudar más de 62.300 millones de euros.

El Ministerio de Defensa destinará 4,1 millones de euros para reparar los carros Leopard 2A4 para el país ucraniano. Se pretende la “puesta en condiciones de operatividad” de estos carros de combate y su envío al Ejército Ucraniano.

Por otro lado, Marruecos se plantea comprar sistemas lanzacohetes PULSa Elbit Systems. Representantes de Rabat han recibido información sobre el arma en el marco de una visita del jefe de artillería del país a Israel.

Volviendo a España, la empresa NTGS ha integrado en un 'buggy' de Polaris su mortero Alakrany lo ha presentado en la feria de defensa IDEX, celebrada en Emiratos. 

Ya han llegado a República Dominicana cuatro blindados Vamtac ST5del lote total de 21 unidades adquirido a la empresa española Urovesa. Los vehículos serán utilizados por el Ejército dominicano en tareas de patrullaje de la frontera con Haití.

Ibatech se encargará de dotar a las futuras fragatas F-110 de la Armada española con el sistema de detección de amenazas NRBQ.

Felicidades a la Infantería de Marina, que ha celebrado uno de sus actos por su 486 aniversario a bordo de la fragata Reina Sofía. En este acto "se puso de manifiesto la importancia de los valores que representan: honor, disciplina, valor y lealtad", explica el Emad. 

Por último, cerramos nuestro informativo semanal anunciando que IDS/Infodefensa será el diario oficial de Feindef 2023. El show daily tendrá una edición impresa y versiones digitales y en televisión.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto