menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Empresa Estratégica de Defensa de Chile

Famae presenta a Desbordes sus capacidades productivas y de mantenimiento

El ministro Mario Desbordes en su recorrido por el CMIF Talagante. Foto: Famae

El ministro Mario Desbordes en su recorrido por el CMIF Talagante. Foto: Famae

09/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Mario Desbordes, efectuó una visita a las instalaciones de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) en Talagante para conocer las capacidades productivas y de sostenimiento integral que entrega a las Fuerzas Armadas de Chile.

Desbordes efectuó el recorrido inspectivo acompañado por el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza; y el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas; siendo recibidos por el director de Famae, general de brigada Eduardo Estrada.

Famae efectuó una exposición en la presentó a las autoridades las capacidades, soluciones y servicios que tiene a disposición de la Defensa Nacional además de los productos desarrollados para ayudar a la comunidad y al personal del Ejército de Chile en el marco de la emergencia sanitaria del coronovirus.

La comitiva recorrió la Planta de Armamento y Munición, dependencia que posee un Centro de Mecanizado con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje