menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Información recogida por medios locales

Indonesia quiere comprar la flota austriaca de cazas Eurofighter

Aviones de combate austriacos.

Aviones de combate austriacos.

22/07/2020 | Yakarta

Infodefensa.com

El ministro de Defensa de Indonesia, Prabowo Subianto, ha enviado a su homóloga austriaca, Klaudia Tanner, una carta en la que se ofrece a comprar los 15 aviones de combate Eurofighter con los que cuenta el país europeo. El político indonesio propone en el texto, fechado el 10 de julio, “entablar una discusión oficial” para alcanzar un acuerdo.

El contenido de la misiva ha sido publicado por medios de comunicación del país asiático, sin que de momento se haya producido una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos países. En este punto conviene señalar que las autoridades indonesias han desmentido el anuncio oficial que este mismo mes realizó la Agencia de Cooperación de Seguridad y Defensa (DSCA) de Estados Unidos sobre una supuesta solicitud de compra de convertiplanos MV-22 Block C Osprey por parte de Yakarta. En todo caso, el secretario del Ministerio de Defensa de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje