menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrará en servicio en 2027

La Royal Navy destaca el aporte de la Armada de Chile en la fragata Type 31

Render conceptual de la fragata Type 31. Imagen: Royal Navy

Render conceptual de la fragata Type 31. Imagen: Royal Navy

25/05/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El First Sea Lord de la Real Armada Británica (Royal Navy), almirante Tony Radakin, efectuó un reconocimiento a la ayuda brindada por la Armada de Chile en el diseño de la fragata Type 31 y en el desarrollo del misil CAMM y el sonar remolcado 2087, estos dos últimos en servicio en las fragatas Type 23 de ambos países.

La autoridad naval del Reino Unido entregó este agradecimiento en un mensaje enviado para saludar a la institución con motivo del aniversario 141 de las Glorias Navales, conmemoración que en esta ocasión prescindió de desfiles militares en Chile y se desarrolló principalmente de manera virtual producto de la emergencia sanitaria del Covid-19.

El almirante resaltó "que nuestra relación es tanto del futuro, como del pasado, ya sea trabajando en conjunto en el desarrollo del Sea Ceptor (CAMM) y el function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje