menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

91º aniversario de la FACh

Gral. Merino: "Chile cuenta con una Fuerza Aérea moderna, polivalente y altamente preparada"

El F-16 es uno de los sistemas de armas con los que cuenta la FACh. Foto: FACh

El F-16 es uno de los sistemas de armas con los que cuenta la FACh. Foto: FACh

22/03/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el marco del 91 aniversario de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), el comandante en jefe de la institución, general del aire Arturo Merino, señaló que "Chile cuenta hoy con una Fuerza Aérea moderna, polivalente, altamente preparada y capacitada para proteger, conectar e integrar todo nuestro territorio nacional".

Ayer 21 de marzo la FACh conmemoró un nuevo aniversario en pleno desarrollo del séptimo puente aéreo activado por la pandemia del coronavirus. En este contexto es que el general Merino entregó un saludo a través de las redes sociales donde señaló que "hasta esta fecha, la institución ha materializado en apoyo de la comunidad más de 2.000 horas de vuelo en alrededor de 500 operaciones aéreas en medios como C-130, Twin Otter, helicópteros Black Hawk y aeronaves de transporte estratégico Boeing 767, con lo que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje