menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

Armada de Chile, liderazgo y poder naval en el Pacífico Sur

La institución espera concluir en 2021 la modernización de la tercera y última fragata Type 23. Foto: Armada de Chile

La institución espera concluir en 2021 la modernización de la tercera y última fragata Type 23. Foto: Armada de Chile

21/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile, al igual que el resto de las instituciones de la Defensa Nacional del país, está inmersa en importantes programas de renovación y reemplazo de sistemas de armas que permitirán mejorar y aumentar cualitativamente su capacidad para enfrentar los nuevos desafíos del siglo XXI.

La institución tiene varios proyectos de modernización y adquisición en etapa de ejecución o en estudio ya que varios sistemas navales, aéreos y terrestres se acercan al final de su vida útil y es necesario iniciar su sustitución para garantizar la vigencia operativa y mejorar la eficiencia y eficacia del material. 

La FF-07 Almirante Lynch es la segunda de las tres fragatas antisubmarinas Type 23 de la Armada de Chile en finalizar el proyecto Pidaa que contempla la integración de nuevas capacidades de mando y control, sensores y defensa antiaérea local y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje