menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance 2020

Doce meses de avances en cazas, carros y otros desarrollos militares

Recreación del avión de combate del futuro sistema FCAS. Imagen: Airbus

Recreación del avión de combate del futuro sistema FCAS. Imagen: Airbus

29/12/2020 | Madrid

Infodefensa.com

El año que termina ahora ha sido especialmente prolífico en noticias sobre aviones de combate, especialmente en torno a los proyectos de futuros cazas de sexta generación. El desarrollo de nuevos blindados y los avances en el sector naval también han superado hitos importantes en 2020. En las siguientes líneas se repasan algunos de ellos.

A por la sexta generación

 

En el ámbito aeroespacial internacional en este ejercicio ha destacado la competencia, cada vez más abierta, por contar en la década de 2030 con el avión de combate de sexta generación más competitivo. Tanto el programa franco-alemán-español FCAS (futuro sistema aéreo de combate), como el británico, con apoyo de Italia y Suecia, Tempest, han dado importantes pasos en unos desarrollos que distintos expertos y destacados líderes del sector consideran que deberán confluir en uno solo si Europa quiere contar con un sistema con verdaderas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje