menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Balance 2019 y desafíos 2020

Fuerza Aérea de Chile, protegiendo el territorio soberano del país

Un F-5 Tigre III porta misiles Rafael Python IV en la base aérea Chabunco. Foto: Cristóbal Soto/Vortexx Magazine

Un F-5 Tigre III porta misiles Rafael Python IV en la base aérea Chabunco. Foto: Cristóbal Soto/Vortexx Magazine

27/12/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

A fines del 2018 el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del aire Arturo Merino, tomó el mando de la institución e inmediatamente dio a conocer su Gestión de Mando 2019-2022, orientada a tres grandes áreas: el desarrollo de capacidades estratégicas, el control de la gestión y la integración con la sociedad.

La gestión de mando está inserta en el Plan de Desarrollo Estratégico Centenario de la FACh, donde las indicaciones establecen los lineamientos para materializar este plan al 2025, y en que además se está trabajando en uno nuevo que va a proyectar a la FACh hacia el 2035. Lo anterior, con la finalidad de asegurar que, indistintamente del comandante en jefe que asuma el mando, se trabaje en las directrices mayores que demanda el Estado y el Ministerio de Defensa Nacional, entendiendo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje